Como parte de su agenda de acción social, The Wizard Agency llevó adelante una jornada solidaria de donación de insumos de primera necesidad al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

 

 

La jornada se llevó adelante gracias a la colaboración de todo el personal de The Wizard Agency, familiares y amigos, que a través de una colecta publicada y difundida en las redes sociales de la agencia, se logró recaudar leche maternizada y en polvo 1 y 2, leche en polvo no reducida en lactosa, y pañales XG y XXG.

 

“La colecta superó nuestras expectativas respecto a la cantidad de insumos que pudimos recolectar para el Hospital de Niños. Tuvimos muy buena receptividad, no solo por parte del personal de The Wizard Agency, sino también por parte de la ciudadanía que se sumó a la iniciativa y nos hicieron llegar sus donaciones. Desde un paquete de pañales hasta una caja entera de bolsas de leche maternizada, todo sumó para esta acción solidaria”, explicó Daniel Colón,  abogado de la empresa, quien fue el encargado de hacer llegar las donaciones.

 

Sobre la receptividad del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Colón añadió que “desde la cooperadora del hospital de niños quedaron sorprendidos y agradecidos, y quedamos en coordinar una nueva jornada solidaria, probablemente de ropa nueva o usada en buen estado. Estamos muy entusiasmados de poder ayudar y aportar nuestro granito de arena”.

 

The Wizard Agency es una empresa líder en negociación y compra de medios. Comercializa los medios más importantes de Latam, con base en la Argentina, contando con personal idóneo para lograr los mejores resultados, al menor costo. «Le damos soporte y valor agregado a nuestro trabajo desde áreas complementarias, como Marketing, Community Management, Prensa, Comunicación, Consultoría y un cien por ciento de creatividad», detalla la página web de la empresa.

Sobre el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

 

El 30 de abril de 1875, nació el primer Hospital de Niños de Latinoamérica, impulsado por el Dr. Ricardo Gutiérrez, de quien años después tomara su nombre. Actualmente, a 147 años de su creación, quienes trabajan en este Hospital siguen honrando el legado de Gutiérrez: brindar la mejor calidad de atención pediátrica pública y gratuita, a todos los niños y familias que lo requieren diariamente. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.